Nuestra Tienda

En "Made in Heliópolis", no solo podrás encontrar una empresa de artes gráficas e imprenta a tu servicio adaptada a tus necesidades.  Te ofrecemos más que eso.

 

Conjuntamente con nuestra parte comercial, de exposición y de atención al cliente, disponemos de venta directa al público de distintas marcas con las que trabajamos y de las cuales somos distribuidores oficiales.

 

Con esto, queremos decirte que puedes recoger tus pedidos realizados en estas en nuestra tienda, así como ver parte de su catálogo y realizar pedidos para una posterior recogida si no disponemos de la prenda que deseas en stock.

Marcas que distribuimos

¿Tienes marca propia?

Si posees tu propia marca de ropa o complementos y estás interesado en distribuir de manera directa desde un punto de venta físico, ponte en contacto con nosotros.

Siempre es de ayuda disponer de un lugar de confianza al que tus clientes puedan acceder a tu producto final, para además de realizar una compra apreciar mejor tus diseños, colores y tallas.

¿Quieres crear tu marca?

Si te ronda por la cabeza la idea de crear una marca de ropa y complementos pero no sabes por donde empezar, no dudes en contar con nosotros.

 

Podemos asesorarte y ayudarte en todos los detalles para la creación de tu marca, desde el diseño de tus prendas y productos, hasta el etiquetado y contacto con proveedores , pasando por la creación de tu logo y distribución final de tu producto.

¡¡Poner en marcha tu marca nunca fue tan fácil!!